Especialistas brindarán servicios médicos gratuitos en La Romana y San Pedro de Macorís

Redaccion
Nacionales
Chequeo medico

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Los operativos médicos se llevarán a cabo en el parque infantil Marruecos en La Romana y el parque Duarte en San Pedro, desde las 2:00 de la tarde. Los días sábado 29 de octubre en La Romana, y sábado 5 noviembre en San Pedro de Macorís, respectivamente.

Los ciudadanos de ambas ciudades de la Zona Este podrán asistir y recibir atención médica con especialistas en áreas de salud integral. Pediatría, hipertensión y diabetes, además de charlas educativas y orientación son parte del evento anual que organiza ARS SIMAG para sus afiliados y ciudadanía en general.

Raima Pacheco, ejecutiva regional La Romana señala que estos eventos se convierten también en espacios de integración familiar y comunitaria debido a la agenda de actividades recreativas que las familias podrán disfrutar: “Tendremos Torneo de Dominó, clases de zumba, juegos inflables y pinta caritas, payasos y amenización musical para el disfrute de todos”.

ARS SIMAG cuenta con una alta presencia en estas ciudades y 45 años de trabajo continuo. La aseguradora cada año realiza el encuentro donde ofrece servicios de salud gratuitos y, a la vez, un espacio para la recreación como parte de los programas de salud que impulsa en beneficio de las comunidades promoviendo la prevención y atención temprana a lesiones y enfermedades con mayor incidencia poblacional.

La empresa expresó estar consciente de que “las principales causas de cualquier enfermedad en nuestro entorno son los factores de riesgo, los cuales debemos abordar de manera integral para mejorar tanto la salud de nuestros afiliados como su rendimiento en el lugar donde labora. Esto se logra con la detección a tiempo”, por lo que busca concientizar a los ciudadanos en ese sentido y aportar con la celebración de estas jornadas médicas.

Las personas podrán presentarse y aclarar sus preocupaciones de salud a la vez que recibirán orientación para los siguientes pasos al control, prevención o cura de sus afecciones de salud.

La Romana: sábado 30 de octubre desde las 2:00 de la tarde en el parque Marruecos. San Pedro de Macorís: sábado 05 de noviembre desde las 2:00 de la tarde. Para más información visite sus redes sociales @arssimagrd.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0