Escuela Las Caobas celebró día del niño a nivel de Capitán

Escuela Las Caobas celebró día del niño a nivel de Capitán.

Por Papanín

Escuela

Escuela Las Caobas celebró día del niño a nivel de Capitán.

Las Caobas, Santiago Rodríguez, RD. – El Centro de Educación Básica, “Las Caobas” festejo en grande el Nacimiento del niño Jesús. Capitán PN comparte con los niños.

Las palabras de bienvenida la efectuó la Directora del Centro Educativo Las Caobas, La Licenciada Narcisa Quiñones, mientras que la bendición del mismo fue efectuada por la profesora Sonia Vargas.

Las áreas de Formación Humana y Religiosa y Artística, de igual forma con ayuda de los estudiantes del plantel quienes sirvieron de actores, el cuerpo docente y administrativo montaron una dramatización del nacimiento del Niño Jesús.

Desde tiempos muy antiguos los católicos han tenido mucha devoción del Niño Jesús, y han honrado su santa infancia, considerando esta edad de Jesucristo como una maravilla de inocencia y amabilidad.

Mientras que el Trió “Las Sorpresa Típica” acompañado del Capitán del Policía Nacional, Mateo Jiménez Regalado encendió la chispa para la sorpresa de los presentes.

El representante de la Policía Nacional, Jiménez Regalado sorprendió a todos los presentes que ubicado en el centro educativo, provocando comentarios que busca ese policía aquí.

Para sorpresa de los presentes, Jiménez compartió con los niños, de igual formas aconsejó a los infantes que rodearon al uniformado, además el Capitán ensayo varios temas navideños y luego tocó a ritmo de perico ripiao, provocando la admiración de los presentes.

La Directora del centro educativo, La Licenciada Narcisa Quiñones, agradeció a Jiménez Regalado por compartir y bridar sabios consejos a los niños que disfrutaban su día especial, de igual forma Quiñones valoró la acción del militar como muy positiva la de compartir con los niños.

Los niños/as, padres, tutores y representantes de la comunidad disfrutaron de un pasadía con música y un suculento menú cortesía de la Escuela Las Caobas.

La palabras de agradecimiento a todos los colaboradores la dio la señora Marilis Uceta – Presidente de la APMAE.

Ver galeria fotografica

www.sabanetasr.com

 

¿Que opinas sobre esto?