Escogen periodista Leidy Alejo Empleada del Año del consulado dominicano en Nueva York

Redaccion
Mundo
Leidy Alejo Empleada del Ano

NUEVA YORK._ El cónsul Eligio Jáquez entrega el pergamino como Empleada del Año a la periodista Leidy Alejo durante el festejo anual a la empleomanía de la sede consular. (Fotos Oficina de Prensa y Comunicaciones / Consulado NY).

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La periodista Leidy Alejo que labora en  el Departamento de Pasaportes fue escogida como Empleada del Año 2022 del consulado general dominicano recibiendo el pergamino del cónsul Eligio Jáquez durante la fiesta navideña anual dedicada a la empleomanía.

Otras empleadas y empleados fueron también reconocidos por Jáquez a los que les entregó los pergaminos correspondientes.

El festejo, amenizado por la orquesta de Javier Villamán fue celebrado el viernes  en el afamado Copacabana Night Club en la calle 34 en Manhattan donde Jáquez resaltó la eficiencia de todo el personal de la sede consular, destacando que gracias a esa labor, la institución se ha ganado el aprecio de la comunidad dominicana.

El cónsul dijo que al finalizar este año se confirmó que los servicios han mejorado y el funcionamiento y la efectividad están mejor que antes “y de paso hemos acercado el consulado a la comunidad”.

Añadió que eso se debe al sacrificio y entrega de funcionarios y empleados que trabajan en un ambiente de unidad y coordinación para tratar de hacer un trabajo digno y positivo a favor de la comunidad.

Expresó que el momento era oportuno para exhortar a los empleados del consulado a seguir el ejemplo del presidente Luis Abinader, quien ha demostrado que es un trabajador incansable en beneficio de la población dominicana.

Jáquez explicó que los empleados son los responsables   de que la sede consular sea objeto de comentarios favorables de parte de los dominicanos   por la eficiencia y rapidez en los servicios que reciben los contribuyentes.

 “Estamos haciendo la diferencia y al mismo tiempo acercando el consulado a la comunidad como nunca”, dijo Jáquez.

Señaló que todos los empleados están realizando una labor eficiente y espera que el próximo año 2023, los servicios seguirán mejorando, porque el presidente Abinader está interesado que los servidores públicos rindan un servicio ejemplar a las personas que a diario asisten a las oficinas públicas.

“En el consulado faltan más cosas por hacer, pero esta noche es para compartir y no quiero cansarlos porque este momento  es para pasarlo en familia”,  indicó el cónsul dando el pitazo para comenzar la rumba amenizada por una orquesta.

La periodista Alejo se ha destacado por su capacidad y dedicación al trabajo, ganando el aprecio de sus compañeros y el público que a diario asiste a la sede consular.

Al agradecer el reconocimiento,  el reconocimiento que incluye  un fin de semana en República Dominicana con todos los gastos cubiertos, ella dijo que  se siente  muy satisfecha por el premio y exhortó a sus compañeros a seguir trabajando para brindar cada día un mejor servicio en la sede consular.

Ana Cuevas, Rubén Ravelo, Santiago Oviedo, Sarah García Vianela Bello, Leonte Guzmán, José Tapia, Juana Reyes y Jenny Lantigua, son los otros empleadas y empleados reconocidos por el consulado.

Jáquez estuvo acompañado por su esposa María Polanco (Nanán), que junto a la empleomanía disfrutaron de un exquisito brindis y el ambiente musical.

El empleado del consulado Leonte Guzmán con habilidades de intérprete subió a la tarima para cantar varios temas musicales.

La información fue enviada por la Oficina de Prensa y Comunicaciones del consulado, dirigida por el periodista Erasmo Chalas Tejeda.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0