Publicidad
Banco Popular

EL PINO, La Vega, República Dominicana– Es oficial, el monstruo Rainear Mejía, correrá en la segunda competencia puntuable del campeonato nacional de motocross que se realizará el domingo 2 de junio, en la pista de El Pino, La Vega.

Altice

Así lo confirmó el mismo crossista, quien manifestó que resolverá algunos asuntos personales en los Estados Unidos, donde reside, para retornar lo más pronto posible para participar en el esperado evento.

El popular piloto nativo de Santiago, apuntó que está practicando, viene de ser segundo en Puerto Plata, donde tuvo varios accidentes, pero que está en forma y en pocas horas, al llegar al país, completará los entrenamientos, además, tiene la ventaja de que conoce la pista.

Más:  UNA HISTORIA DE PERSEVERANCIA, arriba a su 60 Aniversario

Mejía, con el anuncio de su participación en el evento, se une al campeón venezolano, Neviker Romero, quien anunció que estará en el país para participar en la competencia al mismo tiempo que el dominicano.

De esta manera, ambos pilotos expertos se unen a los que participan en el campeonato nacional de motocross, tanto los dominicanos, como los extranjeros que residente en el país que han sido invitados.

Más:  MAP seguirá apoyando a APORDOM en mejora continua de administración y servicios

El evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo 2 de junio de este año, se correrá en las categorías, MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, novatos, femenina, 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.