Publicidad
Banco Popular

La futura primera dama de la República, Raquel Arbaje, apuntó una vez más, que la familia Abinader-Arbaje, han y siguen actuando con transparencia frente a la sociedad.

Altice

La esposa del presidente electo, Luis Abinader, confirmó la noche de este lunes que su familia está en proceso de mudanza y que para ello están preparando una vivienda.

Más:  El lunes vence plazo para presentar declaración jurada sobre patrimonio

La confirmación fue hecha en un tuit en respuesta a una publicación que hiciera el presentador de noticias Roberto Cavada, en el cual éste afirmaba que la futura familia presidencial se mudaría hacia el sector La Julia. En la actualidad residen en un apartamento en la torre Lloret de Mar en la calle Federico Gerardino del ensanche Paraíso, en el Distrito Nacional.

Más:  Éxitos, historias y voces extraordinarias se unen en varias noches ‘entre amigos’

“Nosotros somos ciudadanos civiles. No hemos topado un peso del erario. Es nuestra vida privada aún y este proceso de adquisición y alquiler viene desde hace más de 9 meses”, tuiteó Arbaje, haciendo mención a Cavada.

Horas más tarde el presentador escribió una serie de mensajes en su cuenta de twitter refiriéndose al tema y haciéndole mención a la futura pareja presidencial.

´´La democracia se vive, no se vocifera. La humildad se practica, no es un emoji. La transparencia se ejerce con el ejemplo no con un decreto. @luisabinader y @raquelarbaje´´, escribió Cavada.

En otro tuit dijo, ´´Hay que bajar la guardia. Ya ganaron. No hay que estar viendo fantasmas donde no hay. Me parece bien que @raquelarbaje salga a responder. La aplaudo. Yo hago lo mismo, pero he aprendido cuando y con quien´´.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo se mudará la familia Abinader, se espera que sea antes del 16 de agosto.

Share.

Comments are closed.