Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- Con la asistencia de cientos de aficionados al baloncesto fue celebrado este fin de semana un torneo en la cancha de la Universidad Lehman College, en El Bronx, dedicado al empresario del transporte y deportista en esta ciudad Roberto Rojas.

En dicho torneo se enfrentaron los equipos “Parque Hostos” y “La Matica” de la provincia de La Vega, en la República Dominicana. Triunfó “Parque Hostos” con 78 puntos contra 70 de “La Matica”.

Asistieron diferentes autoridades, empresarios, profesionales, comunicadores, estudiantes, taxistas, comerciantes, ciudadanos comunes y deportistas, entre ellos la gloria del deporte dominicano, el baloncestista José -Grillo- Vargas, quien ofrece enseñanzas a cientos de jóvenes en dicha disciplina en la Gran Manzana

Más:  Cibao FC sigue en la acción el domingo contra Jarabacoa

Por su parte, el congresista Adriano Espaillat presente en la actividad, expresó que este tipo de eventos hay que apoyarlo porque se envía un mensaje positivo a nuestra juventud con cualquier disciplina deportiva “cuerpo sano y mente sana”, “además agradecemos a ambos equipos que nos hayan visitado”.

Mientras Rojas sostuvo: “la práctica de actividad física no solo ayuda a mantener un estado físico saludable, también contribuye a mejorar la salud mental de las personas, trabajando la concentración, aumentando la autoestima e incluso puede ayudar a disminuir la ansiedad”.

Más:  RD campeón del Motocross de las Naciones Latinoamericanas corrido en Guatemala

Hizo un llamado a los empresarios para que apoyen este tipo de torneo a favor de nuestra juventud, los cuales serán recurrentes en la Gran Manzana.

Por primera vez en la historia llega la Liga Profesional de Baloncesto número 1 de la RD, TBS La Vega.

La actividad fue organizada por la Asociación “Amor por el Básket” que dirige Jalexis Fernández.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.