El Juzgado de Servicio de Atención permanente varió ayer la medida de coerción a la exfiscal y a los cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados de plantar droga en una barbería en Villa Vásquez
El juez designado Cesar Darío Núñez Martínez, sustituye la medida de prisión preventiva a la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña por prisión domiciliaria, bajo la supervisión del Ministerio Público y la Policía Nacional.
La misma la mantuvieron en el cuartel policial de esta ciudad. En tanto a los imputados Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, Juan de Dios Heredia Martínez, Adan Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, se le impuso garantías económicas en 40 mil pesos a cada uno, impedimento de salida y la obligación de presentarse el ultimo viernes de cada mes ante la Procuraduría General de la Corte de Apelación de Montecristi.
El 23 de agosto a éstos le impusieron prisión preventiva, luego que se hiciera viral un video donde entraban a la peluquería en Villa Vásquez y se observa la colocación de una droga.