Publicidad
Banco Popular

El artista dominicano, Enrique Feliz, será el invitado de honor al décimo tercer aniversario del Festival Grito de Mujer en la República Dominicana, el cual está dedicado a Mamá Tingó. Estos eventos han de celebrarse los días 7, 8 y 9 de marzo 2023, de 9 am a 4 pm, en las instalaciones del Politécnico Ciudad del Conocimiento de Monte Plata. Siendo el día 7, la apertura y participación del artista.

Altice

El reconocido cantautor, que ha colaborado con artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Anthony Ríos, La Sophy, Tito Nieves, Joe Veras, Johnny Ventura, Kinito Mendez, El Gran Combo, entre otros, estará compartiendo temas alusivos al festival que este año, lleva como consigna el lema: Madre de la tierra, un grito por la mujer campesina y las activistas que han dado la vida por los derechos del medioambiente.

Más:  Tips para protegerse del sol

Los eventos de la sede Grito de Mujer, República Dominicana, forman parte de las iniciativas de la Generación Igualdad de la ONU Mujeres y se estarán llevando a cabo gracias a la coordinación de la directora del Politécnico, Deisi Marte, en conjunto con el equipo del Movimiento Mujeres Poetas Internacional.

Más:  El trágico secreto de Robin Williams, la enfermedad que lo hundió en la depresión y ocultó hasta el final

Grito de Mujer 2023, “Madre de la Tierra”, contará este año y durante todo el mes de marzo, con una cadena internacional de alrededor de 200 eventos culturales en 28 países participantes.

Más información sobre el calendario del evento y programa en la página www.gritodemujer.com o siguiendo sus Redes Sociales. 

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.