casa

Encuentran muerto a joven con 72 puñaladas y crece preocupación por inseguridad en El Valiente

Un hombre de 26 años fue hallado muerto, amarrado y con numerosos orificios provocados presuntamente por un objeto cortante en el sector El Valiente, municipio distrital La Caleta.

Según amigos cercanos a la familia, quienes guardaban luto en la residencia luego de asistir al entierro la mañana de este jueves, Miguel Ángel de los Santos fue hallado con “72 puñaladas y amarrado” este miércoles.

“Él era un buen muchacho, servicial, nunca tuvo problemas con nadie”, lamentó María Eugenia, una de las personas que estaba dentro de la residencia.

Residentes de El Valiente se acercaron a periodistas de Listín Diario para quejarse sobre la falta de seguridad y la cantidad de “atracos” en la zona.

Alberto Santana, quien lideraba un grupo de vecinos molestos por las condiciones que actualmente vive el sector, comentó que “uno no puede salir a ninguna hora, porque siempre hay alguien chequeando para atracarte”.

El pasado lunes un hombre murió luego de sufrir dos disparos en la cabeza al enfrentar un grupo de presuntos delincuentes mientras caminaba en las calles aledañas del sector hacia su trabajo.