Encuentran en el Mirador cadáver de taxista dentro de su vehículo con disparo en la cabeza

Parque Mirador Sur.
taxista

Parque Mirador Sur.

SANTO DOMINGO, RD.– Autoridades encontraron hoy el cadáver de un taxista en el interior de su vehículo en la escalinata número 8 de la avenida de la Salud, del Parque Mirador Sur, en esta capital.

El hallazgo se produjo alrededor de las 5:00 de la madrugada. El cadáver presenta impacto de bala en la cabeza.

Norberto Rafael Vólquez Goris, de 38 años, encontrado muerto en el interior del carro Toyota Corolla, rojo, placa A037423, registrado en la compañía Taxis Express.

La Policía informó que en el interior del referido vehículo fueron encontrados dos celulares, una cadena plateada, un reloj, un guillo, así como una canana para arma de fuego.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para determinar las circunstancias en que murió el taxista.

En la escena del crimen, todavía se puede ver el rastro de la sangre de Vólquez Goris, a solo unos cuantos centímetros de la acera en la avenida donde, por lo general, en horas de la mañana y de la tarde es transitan miles de  personas que se ejercitan en esa zona.

También, se observó dentro de una funda de basura, un largo trozo de cinta amarilla, de las que usa la Policía para delimitar el área del crimen,  y unos guantes plásticos color blanco, presumiblemente utilizados por los encargados de levantar el cuerpo sin vida del taxista.

Darío Velázquez, quien se identificó como abogado, y que se encontraba trotando por las cercanías del lugar, dijo que en los 15 años que lleva residiendo por esos alrededores no había escuchado de casos como el antes mencionado.

Aseguró que se trata de un área segura y que cuenta con presencia policial, por lo cual sale a correr a partir de las 4:00 o 5:00AM de la mañana.

En tanto que el taxista Francis Rodríguez, aseguró no conocer a su colega, a pesar de que, según él, pertenecen a la misma compañía de taxis, y dijo que también desconoce los detalles del caso.

“Lo que pasa es que  a él casi no lo conocíamos los taxistas de por aquí, yo mismo no sé quién es, ni los muchachos de aquí de la compañía Taxi Express”, expresó.

¿Que opinas sobre esto?