Publicidad
Banco Popular

Investigación de la muerte de un hombre descuartizado en Boca Chica

Descubrimiento macabro

La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado y en avanzado estado de descomposición en una cueva de Boca Chica. El fallecido fue identificado como Dany Sánchez Andújar, alias El Barón, de 28 años.

Altice

Detalles del hallazgo

El cadáver de Sánchez Andújar fue descubierto en una cueva dentro de un solar baldío en la calle Rafael Colón, sector Chavón del municipio. El hombre, residente de Los Copeyes de San José de Los Llanos, San Pedro de Macorís, había salido de su casa la noche del primero de mayo con destino a Boca Chica, donde vivía su exconcubina Estefany Báez Tejada, alias Margaret, de 26 años.

Más:  Record en República Dominicana: Premio de US$900 millones

Versiones contradictorias

Según declaraciones, Sánchez Andújar pasó la noche en la vivienda de Cecilio Antonio Sánchez Correa, conocido como Anthony, quien afirmó que el hombre se levantó temprano y salió sin rumbo fijo. Sin embargo, sus hermanos Dorlin Jonathan Sánchez Valdez y Miguel Antonio Sánchez Andújar encontraron su cuerpo sin vida y alertaron a las autoridades.

Más:  Luis Abinader hablará esta noche sobre medidas del gobierno

Detenciones para investigación

En relación al caso, las autoridades detuvieron a la exconcubina de Sánchez Andújar, a Tomás Enrique Ozoria Peguero (exconcubino de Estefany) y a Cecilio Antonio Sánchez Correa, con quien el fallecido había pasado la noche. La investigación sigue en curso para esclarecer los hechos.

Fuente: El Nuevo Diario

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.