Encuentran cadáver de agricultor desaparecido

Fue hallado muerto con dos disparos, presumiblemente de escopeta, el cadáver de un agricultor en la comunidad Gajo del Toro, en el municipio de Polo, conforme a informaciones suministradas.

El occiso fue identificado como Mario Feliz, de 40 años, quien estaba desaparecido desde hace dos días.

 Al lugar, donde fue encontrado su cadáver por familiares y amigos que le buscaban, acudió el médico legista, miembros de la Defensa Civil, bomberos, Cruz Roja y Policía Nacional.

El cadáver de Féliz fue trasladado a la morgue del hospital del municipio de Cabral, donde médicos forenses de la Regional del INACIF le practicarán una autopsia, debido a que el cuerpo estaba descompuesto.

 Según informaciones obtenidas Féliz el lunes de esta semana anduvo acompañados de otras personas de la comunidad Caña Brava, pero el martes por la noche se marchó a su casa y no regresó, por lo que sus familiares se preocuparon.

Un miembro de la Defensa Civil del municipio de Polo dijo que ante esa situación comenzaron a buscarlo desde la comunidad de Caña Brava hasta Gajo del Toro, encontrándolo a las 6: 00 de la mañana de hoy jueves con dos disparos: uno en la espalda y otro en la cara.

Se informó que miembros de los departamentos de Homicidios e Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones del caso a los fines de arrestar al o a los asesinos del agricultor.

Listín Diario

¿Que opinas sobre esto?