cadaver
cadáver. Archivo

Encuentran anciano de 90 años muerto en residencia de Valverde

Mao, Valverde, RD.- Un anciano de 90 años fue encontrado muerto en su residencia del sector Desiderio Arias de este municipio, el cual falleció a causa de insuficiencia respiratoria, según certificó el médico legista.

Se trata del nombrado Luis Elpidio Báez, cuyo cadáver fue entregado a sus familiares por instrucciones de la procuradora fiscal de Valverde, Maribel Antonia Espinal.

El cuerpo sin vida del anciano, cuyo deceso por muerte natural se produjo el pasado sábado, fue levantado por el médico legista, en presencia de miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Apresan seis haitianos transportados ilegalmente desde Haití a la ciudad de Santiago.

Mao, Valverde.-Seis nacionales haitianos indocumentados fueron apresados el pasado sábado cuando eran transportados ilegalmente desde Haití, hacia la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los extranjeros fueron sorprendidos en el carro marca kia, modelo kia, color negro, placa A766939, dejado abandonado por su conductor durante una persecución policial.

El vehículo que se desplazaba por la carretera Mao-Santiago Rodríguez de forma sospechosa, al ser depurado, figura a nombre del nombrado Hernández Gregory Santiago, residente en el municipio de Navarrete.

Tanto los nacionales haitianos como el automóvil, serán puestos a disposición de las autoridades de Migración, para los fines legales correspondientes.

Dicrim investiga circunstancias en que jornalero resultó herido de arma de fuego en Esperanza.

Esperanza, Valverde.-Miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional investigan las circunstancias en que resultó herido de arma de fuego un jornalero, mientras se encontraba en unos terrenos del sector Los Coquitos del distrito municipal de Boca de Mao.

El nombrado Rigo Mendoza Ferreira, de 24 años, recibió el impacto del proyectil en el muslo izquierdo, con entrada y salida en cara posterior, herida ocasionada por personas hasta el momento desconocidas.

Mendoza Ferreira fue atendido en el hospital Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, donde fue curado y despachado, hecho que se produjo en avanzadas horas de la noche del pasado sábado.