Enajenado mental muere arrollado en Autopista Las Américas

Enajenado mental muere arrollado en Autopista Las Américas.
Enajenado

Enajenado mental muere arrollado en Autopista Las Américas.

SANTO DOMINGO, RD.- Un enajenado mental murió arrollado esta mañana en la Autopista Las Américas, en dirección Este-Oeste, cuando el occiso cruzaba la vía, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). El cadáver fue levantado por una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), pero fue imposible identificarlo. Oficiales y agentes de AMET se mantuvo en el lugar controlando el tránsito.

Se desconoce, igualmente, la identidad del conductor que atropelló al enajenado mental y los datos del automóvil, pero el caso está bajo investigación para ubicarlo. Los restos fueron trasladados a Patología Forense.

De otro lado, un niño de nacionalidad haitiana, 6 años de edad, y su madre resultó con graves lesiones al deslizarse el camión Daihatsu en que viajaban como pasajeros, sin que se conozca la identidad del chofer del mencionado vehículo.

El niño fallecido fue identificado como  Anor Pie, mientras su madre es Livi Pie, quien está interna en el Hospital Luis Morillo King. El accidente ocurrió en la Autopista Duarte, próximo a la comunidad Arenoso.

¿Que opinas sobre esto?