En PriceSmart Santiago roban camioneta del parqueo a cliente

Un ciudadano denunció que su vehículo fue sustraído del parqueo de PriceSmart, la cadena de supermercados estadounidense que solo admite clientes a través del pago de una membresía.

Ricardo Fernández dijo que la camioneta de una cabina, marca Toyota Pickup, color rojo, placa L095967, año 1991, fue robada la tarde del pasado sábado.

View this post on Instagram

De PriceSmart roban vehículo de cliente

A post shared by El Jacagüero (@eljacaguero) on


Fernández informó el hurto a la administración del establecimiento y luego a la Policía Nacional.

PriceSmart está ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, próximo a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Para ingresar al referido establecimiento comercial la gente debe pagar una membresía que tiene un costo aproximado de RD$2,000.00 por un año.

De acuerdo a la versión de algunos clientes, PriceSmart tiene que hacerse responsable de cualquier robo o daño a los vehículos dejados estacionados por los clientes. Dicen que el pago de la membresía debería tener otro valor que simplemente para realizar compras. Llamaron a ProConsumidor para que vaya en defensa de los ciudadanos.

Para cualquier información acerca del paradero del vehículo sustraído, puede hacerlo al número de teléfono: 829-257-2580.

¿Que opinas sobre esto?