Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- Durante un encuentro masivo entre los altos dirigentes de las organizaciones que componen la alianza “Rescate-RD” (FP, PLD y PRD) en esta ciudad, el pasado domingo en El Bronx, fijaron posición en cuanto a la presencia masiva de haitianos en el país, y la secretaria general de la seccional del PRD, Miguelina Faña, leyó el documento a nombre de todos.

“Poco a poco nos estamos desdominicanizando y haitianizando ante la permisividad y complicidad del gobierno de Luis Abinader, con la inmigración sin control con los haitianos, multiplicándose y cambiando el equilibrio de la población activa en muchos lugares y sobrecargando el presupuesto público en atenciones de salud, educación, subsidios y demás servicios”, expresó. 

Más:  Condenan a Larry Nassar a 125 años por abuso sexual

“Todos a votar contra esta desgracia nacional, la patria está en peligro de caer en el abismo perremeísta, ante el auge del narcotráfico que se adueña de nuestras calles, ante una factura inaguantable de los servicios eléctricos, urge que los dominicanos le pongan un ¡basta ya! a este gobierno de sinsabores y frustraciones, votando masivamente el próximo 19 de mayo”.

“Desde del exterior se escucha bien fuerte el mensaje “ya no los queremos”, y sabiendo el gobierno del rechazo que experimenta en la mayoría del exterior, no está informando debidamente sobre las localizaciones exactas de los centros de votaciones, y en otros casos dislocando los votantes para forzar una abstención”, subrayó Faña.

Más:  Responde a Vargas Maldonado Obras construidas y construirá Abinader garantizan su reelección

El gobierno del rechazo que experimenta en las mayorías del exterior, no está informando debidamente sobre las localizaciones exactas de los centros de votación y en otros casos dislocando a los votantes, para causar una abstención forzada, se informó.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.