En medio de llantos velan restos de taxista asesinado en Mirador Sur

En medio de llantos velan restos de taxista asesinado en Mirador Sur.
taxista

En medio de llantos velan restos de taxista asesinado en Mirador Sur.

SANTO DOMINGO, RD.- Son velados esta noche en el sector Enriquillo de las Palmas de Herrera, los restos de un taxista, quien fue asesinado de un disparo, alegadamente para atracarlo en el kilómetro ocho del Mirador Sur.

Los parientes de Norberto Volquez Goris, de 39 años, no asimilan lo sucedido, su esposa lo llamaba todos los días temprano para que transportara los hijos a la escuela, pero este nunca llegó

La víctima laboraba en la compañía Taxi Express, y según informaciones la última vez que se comunicó a la base fue a las dos de la madrugada para abordar un servicio.

Aún en el kilómetro 8 del mirador Sur, en la escena del crimen quedan rastros de sangre. Esto preocupa a las personas que se ejercitan en la llamada ciudad de la salud.

En el velatorio, sus parientes pidieron a las autoridades apresar a él o los responsables. La víctima será sepultada este sábado en el cementerio Cristo Redentor.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha informado que  hay detenido por este caso y aseguran que la seguridad que enarbolan las autoridades solo está en los medios de comunicación.

www.noticiassin.com

¿Que opinas sobre esto?