En este verano, KlipXtreme se adapta a tu descanso

Redaccion
Tecnología & Ciencia
yuyuy

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

República Dominicana, Abril de 2022. El verano llegó y con ello también muchas opciones para los usuarios de KlipXtreme. Como cada año, la Semana Mayor es una oportunidad para quienes desde los primeros meses del año deseaban ese calorcito característico de esta semana de descanso.

Ya sea que decidan salir a pasear, disfrutar del sol de verano fuera de la ciudad o quedarse en casa, hay múltiples opciones para que esta temporada sea la más amigable para compartir con amigos o en familia.

KlipXtreme trae para esta época una variedad de dispositivos ideales para que cada hora del verano sea provechosa para disfrutar los momentos de descanso. Desde una playlist adecuada para el ambiente veraniego hasta esa música personal para disfrutarla a solas y acompañada del sol de temporada.

Cómodos y refinados

Los audífonos inalámbricos Funk KWH-150 son perfectos para una experiencia de audio excepcional en la casa, la oficina o en cualquier lugar. Ofrecen el mejor equilibrio entre comodidad y desempeño con almohadillas en cuerina y calidad de audio superior, además de un diseño que nos trae diversos colores para diversos gustos

Estos cómodos audífonos de diadema presentan un diseño plegable y una batería con autonomía de hasta 18 horas. Con el uso de Bluetooth® V5.0 estos audífonos brindan una conexión confiable y estable para transmitir música inalámbricamente desde cualquier aparato compatible en un radio de 10 metros de la fuente de audio. Igualmente, cuenta con una entrada auxiliar 3.5mm para cuando necesites usar el audífono a través de un cable.

Audio de calidad superior

Los audífonos inalámbricos Imperious KWH-251 con tecnología inalámbrica de KlipXtreme ofrecen al usuario un equilibrio completo entre funciones, comodidad y rendimiento. Dotados con una batería con capacidad de aproximadamente 22 horas de duración te permiten gozar de una experiencia de audio sin interrupciones.

Su resistente diadema acolchada y almohadillas giratorias, los hacen extremadamente cómodos para usarlos por períodos de tiempo prolongados. Dotados con tecnología Bluetooth® V.5.0 que brinda una conexión confiable y estable para reproducir música en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible a una distancia de 24,3 metros de la fuente de audio.

Activa la música dentro de ti

Los audífonos deportivos inalámbricos Dynamik KSM-750 están fabricados con materiales resistentes para los grandes retos en el deporte. Ofrecen protección IPX7 lo que significa que incluso puedes sumergirlos en el agua, así mismo, su diseño está previsto para largas e intensas sesiones de entrenamiento ya que cuenta con ganchos estabilizadores, de manera que solo debes preocuparte por romper tus propias metas.

Estos nuevos audífonos de KlipXtreme ofrecen una verdadera solución para los que necesitan calidad en sus llamadas o videollamadas por eso cuentan con micrófono HD y tecnología de reducción de ruido. Además, brindan la comodidad de controlar el volumen a través de dos botones incorporados y la posibilidad de gestionar tu música y llamadas a través del botón multifuncional.

Sensación de libertad

Los audífonos TwinTouch KTE-010 son perfectos para hacer ejercicio, caminar e incluso conducir pues se ajustan cómodamente a los oídos. Con la tecnología Smart Touch permite controlar todas las funciones de los audífonos con un toque. Además, son resistentes al agua gracias a su clasificación IPX4. Estos audífonos True Wireless Stereo (TWS) (en español con verdadera conexión inalámbrica) y compatibles con Bluetooth® brindan hasta 17 horas de tiempo total de reproducción.

Bocinas portátiles Nitro

Un sonido inigualable en casa, el jardín, la piscina o cualquier lugar a donde se vaya con el parlante inalámbrico portátil Nitro KBS-025. Su diseño liviano y ultra compacto hace que se pueda deslizar en un bolsillo o mochila con facilidad, y hasta cargarlo cómodamente en la palma de la mano. El parlante está equipado con tecnología TWS (con verdadera conexión inalámbrica estéreo) para reproducir música a través de dos unidades idénticas conectadas simultáneamente, con una potencia total de salida de 6 watts.

Mayor potencia al audio

Para quienes desean disfrutar de un buen descanso en casa, realizando una maratón de series o simplemente viendo una buena película, la barra de sonido Aristos KSB-150 es la ideal para ellos. Además de discreta, brinda mayor potencia al audio.

La barra de sonido Aristos de 2.0 canales es la solución ideal para disfrutar de una experiencia de audio superior y ahorrar espacio al mismo tiempo. Este sistema de sonido compatible con Bluetooth®, control remoto y pantalla LED se coloca en una superficie o colgarlo en la pared, e imparte una potencia de sonido de 100 watts con la calidad del audio de las películas, a través de cuatro parlantes de 2 pulgadas.

Garantía de Cambio Inmediato

Klip Xtreme ofrece la Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se hace cambio por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad.

Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento en dispositivos de audio superior, Business Premium, productos ergonómicos con estilo, mochilas y accesorios para PC y móviles- al alcance de sus clientes.

En República Dominicana, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Cecomsa y Omega Tech.

Por favor confirmar la recepción de este correo.

Lic.Luisa E. Suárez Diaz

Relaciones Públicas

Celular :809.883.2108

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0