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POR: RAMONA BOURDIERD – Estudiante Psicología. Reside en Santo Domingo

Altice

Lamento decirle que no es la realidad. Tristemente nos encontramos unas que otra persona que no saben manejarse en el momento de dar una información.

En la empresa no están pensando en darle a sus empleados charla psicológica para que su empresa tenga un buen dominio para atender el personal que lo necesite.

A quien no le ha pasado que va a un lugar y necesita ayuda, pide asesoría y te responde de mala manera. De igual forma te pueden hablar de forma inadecuada.

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Es de mal gusto que llegue a un lugar buscando ayuda y la persona que ocupa ese lugar te responda mal y te hable de forma negativa.

Es tedioso que en muchas instituciones el personal no esté capacitado para dar servicio al cliente, no importa el tipo de asociación, menos la posición que ocupe en ese momento.

Es hermoso que tu entre a cualquier lugar y busque información y te responde con mucha amabilidad.

En la República Dominicana deben pensar en que su personal brinde un servicio excelente a toda persona que entre y sale de allí. Sin importar que sea empresa pública o privada, toda empresa, puede ser centro de estudio privado y público, centro de salud y muchos más.

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Todas las instituciones deben servir con excelente asesoría, someter su personal a orientaciones y terapia psicológica, así aprenden a manejar sus emociones.

Son pocos los gerentes de empresas que de forma amigable envían sus empleados a terapia, no porque necesiten ayuda, les pueden facilitar un mejor funcionamiento en el espacio que ocupa.

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