Empresarios y profesionales de Santiago manifestaron su respaldo al candidato Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más de 100 empresarios y profesionales de Santiago manifestaron su respaldo al candidato de Alianza País, doctor Guillermo Moreno, tras considerar que es la única opción que tienen los dominicanos para sacar el país de atolladero económico en que se encuentra.

Esa expresión de apoyo fue manifestada durante un encuentro-cena organizado por  el Núcleo Empresarial y Profesional de Alianza País, el cual se desarrolló en una residencia de esta ciudad de Santiago.

Más de 100 empresarios y profesionales de Santiago manifestaron su respaldo al candidato de Alianza País, doctor Guillermo Moreno.

Más de 100 empresarios y profesionales de Santiago manifestaron su respaldo al candidato de Alianza País, doctor Guillermo Moreno.

El empresario César López, coordinador  provincial del Núcleo Empresarial y Profesional de Alianza País, dijo que los hombres  de negocios y profesionales que asistieron al encuentro-cena fueron convocados con la finalidad de darles a conocer los planes y proyectos del candidato Guillermo Moreno.

En la actividad se pasó balance a la grave situación económica por la que atraviesa la nación dominicana y de la inseguridad ciudadana.

Otros temas de actualidad fueron abordados por Guillermo Moreno, los empresarios y profesionales que estuvieron presentes.

Además, se resaltó el avance y crecimiento que está obteniendo cada vez más Alianza País en toda la geografía nacional.

López aseguró que todos los dirigentes, miembros y simpatizantes de Alianza país están trabajando sin descansar para que esa organización política gane las elecciones presidenciales del 2016 y Guillermo Moreno sea el presidente de la República a partir del 16 de agosto de ese mismo año.

“Estamos procurando solidificar la relaciones que tenemos con el sector profesional y productivo de  Santiago y que el candidato conozca la forma en que nosotros vamos a trabajar con Alianza País”, dijo César López.

¿Que opinas sobre esto?