Bartolo García
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.– El presidente de Zomora Live, Pedro Zamora, sostuvo encuentros con representantes del sector turístico y empresarial de Santiago con el objetivo de impulsar la ciudad como destino clave para eventos y espectáculos.
La visita tuvo como propósito identificar espacios adecuados para la realización de grandes actividades, en el marco de una iniciativa que busca posicionar a Santiago como un hub de entretenimiento en la República Dominicana.
Durante su recorrido, Zamora fue recibido en la Asociación para el Desarrollo, Inc. (APEDI), donde sostuvo reuniones con líderes de distintas entidades vinculadas al desarrollo estratégico de la ciudad.

Entre los participantes estuvieron representantes del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, el Clúster Santiago Destino y la Asociación de Comerciantes e Industriales, quienes respaldaron la iniciativa.
Como parte de la agenda, el empresario visitó escenarios clave como el Parque Central de Santiago, la Gran Arena del Cibao y el Estadio Cibao, evaluando su potencial para albergar eventos de gran escala.
Zamora, con más de 25 años de trayectoria en Estados Unidos, es reconocido por su influencia en la industria del entretenimiento latino y por organizar cientos de eventos anuales en todo el continente.
Además, ha liderado giras internacionales de artistas como Ricardo Arjona, Camila y Los Tigres del Norte, y ha sido un promotor clave de la bachata dominicana en escenarios de prestigio internacional.

