danilo 0 13304417 20200224171652

Empieza asamblea nacional del PLD en el Centro Olímpico

La cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por el presidente Danilo Medina, llegó la tarde de este lunes para la asamblea nacional de la organización en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Pasada las 4:50 de la tarde, los líderes se desmontaron de un autobús, permanecieron como cuatro minutos en el pasillo en espera de que la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, entrara a un pequeño salón y luego continuaron escoltados hasta la tarima.

La convocatoria de esta tarde es para coordinar y trazar las estrategias a sus aspirantes para las elecciones municipales del 15 de marzo.

Desde el inicio de la tarde, cientos de aspirantes a nivel nacional y simpatizantes abarrotaron el Pabellón.

Para el encuentro de esta tarde, estarán presentes los miembros del Comité Político, Comité Central, subsecretarios, presidentes de los Comités Provinciales, de Circunscripciones Electorales y Municipales, así como presidentes de Comités Intermedios, de las autoridades electas, alcaldes, directores de distritos municipales, miembros del PLD, diputados y senadores, según una nota del partido colgada en su website.

Además, la asamblea incluye a los candidatos municipales a (alcaldías, vicealcaldías, regidurías, directores, subdirectores y vocales, y los candidatos en las elecciones congresuales.