Febles, quien publicó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram (@magalifebles1), dijo que el pasado miércoles encontró 13 militares del ministerio de Defensa de República Dominicana dentro de su local, a quienes acusó de haberse llevado prendas, dinero y objetos personales.
“Señores por favor atiendan esto, esto es un abuso de poder de los grandes… Miren cómo me han vandalizado mi negocio, sacaron todos mis muebles, pero lo más grave de todo rompieron mi archivo, se robaron mis prendas, se llevaron mi dinero y sacaron todo sin una orden, sin nada”, manifestó Febles.
Asimismo, pidió a miembros de la Procuraduría General de la República que vayan al lugar para resolver la situación.
“Mi local está en una litis desde el año pasado, la litis no es mía con esa señora, es con el propietario de la propiedad, yo tengo un contrato vigente, donde pago mi mantenimiento, donde pago mi renta, es con el propietario de la propiedad, esta señora se fue por detrás de mí…”, indicó.
También dijo que le removieron toda la publicidad de la franquicia.
La señora a la que se refiere Febles es Claudia Pérez (La Tora), quien reclama propiedad del inmueble.
Según las explicaciones de Febles, el propietario del inmueble que ella alquiló le ofreció la primera opción de compra porque tiene seis años ahí y ha hecho remodelaciones por 120 mil dólares, pero La Tora sostiene que hizo la compra primero, por lo que entiende Febles debe salir.