Publicidad
Banco Popular

La embajada de Estados Unidos en el país informó que las citas para solicitud de visa y servicios programados para ciudadanos estadounidenses agendados para el lunes 19 de septiembre, quedan cancelados debido al paso de la tormenta tropical Fiona por el territorio dominicano.

Altice

La información fue divulgada a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, donde también informaron que la sección consular de la embajada, reprogramará las citas canceladas a la brevedad posible.

Más:  Efemérides Patrias conmemorará el 106 aniversario de la Batalla de la Barranquita
Fiona se intensificaria al acercarse al RD

Según la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, el centro de la tormenta tropical Fiona entraría, de mantener su proyección actual, al territorio nacional entre San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo, al tiempo de advertir que se espera la ocurrencia de mucha lluvia.

Agregó que el lunes en la mañana Fiona estará penetrando al territorio nacional, saliendo la mañana del martes hacia el Atlántico norte.

Más:  Casa Cuesta Electro llega a Punta Cana

“Hasta ayer las expectativas que teníamos era que el sistema iba a entrar por el extremo sureste y saldría por el noreste del país, sin embargo, el modelo acoplado a la mañana de hoy está indicando que sería entre San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo que el centro de ese sistema estaría entrando al territorio nacional”, manifestó.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.