Elvis Martínez

Elvis Martínez triunfa en Los Ángeles y San Francisco, California

El Camarón concitó la atención de cientos de sus seguidores que disfrutaron de dos conciertos de bachata fuera de serie

Luis Henriquez

Nueva York, EE.UU.- El bachatero dominicano Elvis Martínez fue recibido de forma apoteósica en su primer tour por West Coast de Estados Unidos, logrando reunir a centenares de sus seguidores que se dieron cita en el Teatro The Mayan en Los Ángeles y en Roccapulco en San Francisco, California.

Martínez fue ovacionado y aplaudido por un público procedente de EL Salvador, Honduras, Guatemala, México y República Dominicana que tararearon todo el repertorio de este singular artista, recibiendo allí un respaldo extraordinario de los latinos que residen en la costa oeste de este país.

Elvis agradeció a todos sus fans por el apoyo brindado en sus actuaciones y también dio gracias a los empresarios Nery Rivera y Wilbert Uceta por confiar en su talento.

El Jefe de Corazones continúa con su tour por todo Estados Unidos con presentaciones pautadas en Houston, New Orleans, Atlanta y varias ciudades de La Florida.

“El Placer del Sexo” es el nuevo corte de Elvis Martínez que ocupa actualmente la posición número uno en la República Dominicana y cuenta con presencia radial en Honduras, Ecuador, El Salavador y Argentina, su video clip será estrenado en los próximos días y será colgado en distintas plataformas digitales para el deleite de los amantes de la bachata moderna.