Publicidad
Banco Popular

Los Metros de Santiago lograron una dulce victoria a domicilio 82-74 frente a los Cañeros del Este para quitarle el invicto e igualar (5-1) en la primera posición del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana.

Altice

“Fue una gran victoria para nosotros frente a un equipo de los Cañeros que viene jugando un buen baloncesto, comenzamos un poquito lento, pero en el cuarto periodo logramos hacer los ajustes”, señaló el capitán de los Metros de Santiago.

Más:  Realizan capacitaciones para un periodismo inclusivo

Vargas consiguió 18 puntos, tirando de 12-8 desde el campo y agregó 14 rebotes, consiguiendo su quinto doble – doble de la campaña. Fue uno de cuatro jugadores en cifras dobles en puntos.

El estelar jugador de posición cinco, resaltó lo que representa Adris de León en el equipo. “Su adrenalina nos motiva, motiva a los fanáticos y eso trae emoción al juego de baloncesto”, comentó en su conversación luego del triunfo cinco consecutivo de la franquicia que lidera.

Más:  Celebran once años del Carnaval de Punta Cana

Eloy, que viene de ser seleccionado Jugador de la Semana de LNB, da crédito al trabajo realizado previo al inicio de la temporada. “Los logros individuales no significan mucho, aún debo tomar mi forma de juego, ya que vengo de una lesión. El trabajo junto a mi entrenador ha dado la talla. Ha sido una gran experiencia para mí, venir de la lesión y estar jugando a este nivel.”

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.