Publicidad
Banco Popular

Santiago.-La Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Elizabeth Rosa, envió un mensaje de salutación a todos los dominicanos por motivo de las fiestas navideñas, con el anhelo de que el año 2023 encuentre a todos con “renovado entusiasmo y los mejores propósitos”.

Altice

La joven dirigente Elizabeth Rosa, aseguró que este tiempo es muy especial y por el sentido de la navidad, manifestó que todos los dominicanos debemos trazarnos metas para el desarrollo y progreso de la República Dominicana al contribuir a tener una mejor sociedad. .

Más:  AlPais-NY: Todo luce mal e incertidumbre predomina proceso electoral exterior

Elizabeth Rosa resaltó que la Navidad es una época de unión familiar y una ocasión única para trabajar la comprensión y el amor por quienes desempeñan roles importantes en nuestras vidas.

“Celebremos esta navidad unidos a nuestros familiares sin dejar de aprovechar la ocasión para enseñarles a nuestros hijos el gesto de compartir y disfrutar de manera responsable, sin caer en excesos” manifestó Elizabeth Rosa,

Más:  El museo de los huracanes y naufragios en RD

Asimismo, recordó que el mejor regalo es un corazón humilde y un anhelo tan gigante como la magia navideña de comenzar un año con metas y proyectos que nos impulsen a lograr nuestros sueños más anhelados.

“Nuestro deseo para todas las familias es que donde quiera que se encuentren, tengan unas muy felices fiestas, llenas de amor, de paz y de armonía, en compañía de la persona que más quieren”, expresó.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.