Publicidad
Banco Popular

Franklin Romero elegido presidente provincial del PRM en Duarte

Participación democrática de dirigentes perremeistas

En un acto democrático, el diputado Franklin Romero fue elegido como presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Duarte. Más de 35 presidentes y secretarios de los diferentes municipios y distritos participaron en la elección, mostrando su apoyo a Romero por considerarlo el representante de los verdaderos intereses del partido en la provincia.

Altice

Reconocimiento al trabajo de Franklin Romero

Los dirigentes perremeistas presentes en el encuentro expresaron su orgullo por el trabajo realizado por el diputado en el Congreso Nacional. Destacaron su coherencia, dedicación a la provincia y su capacidad para obtener resultados. Para ellos, Franklin Romero es sinónimo de eficiencia y compromiso con su comunidad.

Más:  PRSD proclama el domingo Abinader como candidato presidencial

Designación de vicepresidente y secretario general

Al finalizar el acto, Franklin Romero designó a Edwin Mercedes como vicepresidente, un joven líder dinámico del municipio de Castillo. Además, el cargo de secretario general recayó en el diputado José Luis Rodríguez. Con esta nueva estructura de liderazgo, el PRM en la provincia Duarte busca fortalecer su presencia y trabajar en beneficio de la comunidad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.