Publicidad
Banco Popular

Jet Set, reabre sus puertas a los bailadores el lunes 30 de agosto (Cupo Limitado).

Altice

La pausa y la espera ha sido larga, pero terminará el lunes 30 de agosto cuando “El Artista del Pueblo” Héctor Acosta (El Torito), presente su concierto “La Noche del Bailador”, en la sala de baile de mayor prestigio de Santo Domingo “Jet Set Club”.

Más:  Colapsa tramo en la autopista Duarte

El lunes 30 de agosto, volveremos a revivir los lunes más espectaculares de la ciudad capital junto al más completo artista dominicano.
“El Torito”, promete un concierto bailable cargado de “Merengue, Bachata, Salsa, Bolero, Rancheras”, pero además y por primera vez se podrá disfrutar en vivo en #JetSet de la bachata del verano “Pa’ Que Me Perdones”, y quien sabe y se anima a repetir el homenaje improvisado que le dedicó al “Caballo Mayor” Johnny Ventura en el pasado “Latín Music Tours”, Punta Cana.

Más:  PUCMM reconoce a José Mármol por aportes a la comunicación y reputación corporativas

“Lleguen Temprano Eviten la fila!!! El show arranca a las 9pm.”. Así publicó el artista en su cuenta instagram @eltorito33

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.