Publicidad
Banco Popular

Haga que sus logros parezcan no requerir Esfuerzos: Criterio, la ley N0-30 de las 48 leyes del poder de Robert Greene es muy clara y reza: Su accionar deberá parecer natural y de fácil ejecución. Toda la práctica y el esfuerzo que usted invierta en él, así como todas las habilidosas artimañas a las que recurra, deberán permanecer ocultas. Cuando actúe, hágalo como si la tarea que tiene entre manos fuese algo de lo más sencillo, como si pudiese hacer todavía mucho más. Evite la tentación de revelar lo mucho que usted trabaja. Pues con ello sólo generará cuestionamientos. No le enseñe a nadie sus trucos especiales, o los usarán contra usted. 

Altice

En politica es necesario saber que su fuerza residen en el aposento de burócratas en la habitación cerrada en la sombra, allí se celebran todos los pactos diabolicos, puede acechar y explotar holgadamente, observar y convenir, tirar de los hilos enmarañados del poder, enredarlos mientras permanece impenetrable, hermético, impredecible. 

Ni Ali Baba en la cueva de los 40 ladrones, ni Rafles el ladrón de las manos de seda, ni el irresistible Fantoma la amenaza elegante tienen tanta suerte como el licenciado Abel Martínez, el hoy sindico de Santiago. 

Venir de un simple empleado de la sirena y el encanto, a ser presidente de la Cámara de Diputados, de ser un simple estudiante que comenzo en Puncamaima la carrera de derecho y ser dado de baja, para luego terminar en derecho en UTESA, pero era tan hábil según las malas lenguas, que tomaba catedras despues de ser expulsado de dicha universidad por la baja estudiantil, para aparentar que seguia estudiando en la Puncamaima. 

Más:  La farsa de las declaraciones de bienes

El prontuario Abel Martínez, (quien es conocido por la expresión voten honorables) cuando era presidente de la Cámara de Diputados y manejo turbio en su gestión presidencial todo el entramado de ODEBRETCH, tan suertudo que cruzo este lodazal sin ser salpicado con una chispa de corrupción, lo que demuestra su capacidad, taimada, siniestra e invisible. 

Tuvo la suerte de muchos de personalidad fría, calculadora, al que le importa una sola cosa, estar siempre con el vencedor, con el arribismo politiquero, nunca con el vencido, es tan rapido como un rayo de esa mutación, con el cinismo desmedido de su transmutación camaleonica,solo basta un segundo, o un minuto para mostrar una dosis de osadía que involuntariamente anonada y causa admiración, para lograr y arrojar francamente la bandera de sus conviciones y desplegar con estrépito la contraria como lo hizo en la traición al Dr. Leonel Antonio Fernandez Reyna. 

Más:  La Restauración Dominicana

Y efectivamente el astuto, el desleal, el gran matemático había calculado bien su traición y su apetencia de llegar al poder el lic. Abel Martinez como buen oportunista, conoce la irresistible gravitación de la cobardía, para traicionar e irse como el mejor postor como lo hizo con el Lic. Gonzalo Castillo alias el Penco , el pupilo de su aserrimo enemigo politico licenciado Danilo Medina Sánchez.

Hoy Abel Martínez, cree en la profundidad de su EGO y su intuición como politiquero del sistema, que será presidente de la República Dominicana como candidato del partido mas corrupto de la historia (PLD) , vendiendo una imagen impecable, impoluta, llena de un trasnochado patriotismo, que no se puede explicar, porque se rumora que tienes en Haití, varios negocios muy rentables, el hoy candidato por el Partido de la Liberación Dominicana con su campaña a destiempo, pretende engatusar de nuevo a la triste y engañada, sociedad y  población dominicana, que ni se imagina el taimado y viejo zorro y caimán de la política sucia, aborrecible y perversa  de República  Dominicana, que se llama, su majestad  el licenciado Abel Martínez.

Por William Reyna Rivas

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.