La seccional del PRM advirtió al PLD que defenderá con uñas y dientes el honor, la reputación y transparencia del presidente Luis Abinader y su Gobierno en el terreno que elijan los peledeístas y otros sectores de oposición.
El presidente del PRM en Nueva York, empresario Neftalí Fuerte quien es además asesor del Poder Ejecutivo para Asuntos de la Diáspora, añadió que el Gobierno y la opinión pública se mantienen pendientes a cualquier conspiración que estén armando los sectores enemigos de la democracia, la justicia, la paz y el progreso del pueblo dominicano.
Dijo que sectores desplazados del anterior Gobierno (PLD) que están comprometidos con la corrupción y el soborno están desesperados financiando campañas de descrédito y conspirativas en contra del presidente Abinader y el gobierno del PRM.
“El PRM está con los ojos bien abiertos, y vigilante a los pasos de los peledeístas y la oposición porque no se quedará de brazos cruzados ante cualquier complot que altere el orden público”, advirtió Fuerte.
Sostuvo que el presidente recibió un Gobierno fallido, saqueado por la corrupción y la mafia y está corrigiendo con seriedad y transparencia ese desastre económico de los gobiernos peledeístas.
“El presidente con su trabajo en favor de la transparencia y defendiendo los recursos públicos se ha ganado la confianza y credibilidad del pueblo dominicano”, precisó Fuerte.
“El señor presidente por su trayectoria ejemplar y transparente tiene una valoración personal dentro y fuera del país que honra y distingue a los dominicanos”, indicó.
Fuerte subrayó que la mejor prueba irrefutable de transparencia fue nombrar un ministerio público independiente, la elección de la Cámara de Cuentas y un Director de Compras y Contrataciones que no responden a los intereses del Gobierno.
“La transparencia no es una pose ni un eslogan de campaña del Gobierno del cambio, es una realidad probada que llena de orgullo al presidente y engrandece a los dominicanos”, dijo.
Por Miguel Cruz Tejada