El polo y el golf serán atracciones de la “Semana de Francia” en Casa de Campo

El Jacaguero

CASA DE CAMPO, RD.- En el complejo turístico de Casa de Campo, enLa Romana, titulado internacionalmente como “Golf Resort Líder del Mundo”, será el escenario dela Semanade Francia  que estará celebrando la copa de polo Claude Terrail y el torneo de golf, en el renombrado campo Teeth of The Dog, diseñado por Pete Dye.

Tiene, además,  en agenda el Foro Empresarial Franco-Dominicano, una amplia gama de actividades culturales,

artísticas, gastronómicas, exposiciones comerciales y una presentación de tecnología, en Altos de Chavón, para convertirlo en un pueblito francés, entre los días  22 al 25 de marzo.

El evento es organizado porla Cámarade Comercio Dominico Francesa, la embajada de Francia y Casa de Campo y fue  anunciado por los señores Manuel Alejandro Grullón, Blandine Kreiss y Claudio Silvestri, presidente & CEO de Premier Resorts & Hotels Casa de Campo.

Explicaron que el  torneo de golf  será el sábado 24 de marzo, contando con dos salidas tipos shotgun, a partir de las 8:00 AM  y en  la tanda vespertina a las 12:01 PM, en el formato Stableford.

La dirección técnica está a cargo de Gilles Gagnon, con más de 30 años dirigiendo el departamento de Golf de Casa de Campo

La justa de golf será patrocinada por el Banco Popular Dominicano, Central Romana Corporation, Air Caraibes, Alstom, Carrefuor, Golfistas Dominicanos y Orange.

La ceremonia de entrega de premios se realizará a las 6:00 PM, con un cóctel en el bar del Club de Polo de Casa de Campo.

El evento de golf dominico-francés tiene dos etapas, la cita en Casa de Campo y la  culminación en Riviera Golf de Barbossi, en Mondelieu, Francia.

La copa de polo Claude Terrail es en honor a quien fue propietario del legendario restauranteLa Tour D´Argent de Paris y un enamorado dela República Dominicana.

 


¿Que opinas sobre esto?