Sin los 5 Millones pero con un “Jugoso” contrato
Por José Zabala
New YorkE.-
El comunicador Frederick Martínez “El Pacha” al parecer logró un contrato millonario con la emisora hispana de New York la Mega 97.9FM. El Pacha nuevamente regresó al “Jukeo”, en su nueva temporada a partir de las 3:00 a 7:00 pm, todas las tardes de lunes a viernes, según se informó en el portal digital Al Día TV Más. De ser así, El Pacha se convierte en el primer comunicador dominicano que recibe un contrato millonario en una emisora de la ciudad de New York.
Según una fuente muy cercana al controversial comunicador, la reunión en favor del regreso de El Pacha a la emisora se logró gracias al empresario Jay Peña de la Iglesia Nuevas Buenas y otras personalidades ligadas a la industria de la comunicación y empresarial de ambas partes.
“Aquí llego El Pacha. Aquí llego El Poder de la comunicación. El “Jukeo” de la Mega en esta nueva temporada. Gracias a todo New York que durante todo este tiempo me estuvo extrañando. Se demuestra una vez más que El Jujeo es la Mega, que esta emisora no puede vivir sin mí. No me dieron los cinco Millones. Me tumbaron el pulso, pero algo algo algo”, dijo El Pacha en Al Día TV Más.
El Pacha informó anteriormente que regresaría a la emisora solo con un contrato de 5 millones, pero al parecer no lo logró. No se sabe cuánto fue el nuevo contrato del carismático comunicador, el cual se mantiene en secreto. Aunque se rumora que consiguió otro contrato millonario. El Pacha se convierte en el primer comunicador dominicano que recibe un contrato millonario en una emisora de la ciudad de New York aparentemente.
“Que bien, que regreso El Pacha, ese loco nos hacía falta”, dijo Cecilia Valdez.
Cabe destacar que Janeiro Matos y El Pacha son considerados la fórmula más ganadora de los últimos tiempos en su horario del “Jukeo”. Ambos han logrado un sorprendente rating, y con una facturación de millones de dólares al año. Frederick Martínez, quien ha trabajado para Univisión, Telemundo y en otra Radio de New York por más de 15 años, es considerado el dominicano de mayor progreso en la comunicación en los Estados Unidos.