Publicidad
Banco Popular

El día de hoy el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes en coordinación con Adepasu, y Amipyme imparten taller en redes sociales a Mipymes de Puerto Plata.

Altice

La referida capacitación es impartida a través del Viceministerio de Fomento a las Mipymes del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

El referido taller tiene por objetivo ayudar a las Mipymes a explotar de una manera productiva las diferentes redes sociales.

Más:  Margarita revela que fue Danilo quien la introdujo en la política partidaria del PLD

Estas capacitaciones forman parte del programa de herramientas que dispone el MICM dirigido por Víctor (Ito) Bisono Haza en el marco de la implementación de políticas públicas del Gobierno Central que dirige el Presidente Luis Abinader Corona para el fortalecimiento de las Mipymes.

Más:  Ministro de Educación supervisa inicio aplicación segunda dosis de la vacuna contra el COVID19 a los maestros

En la referida actividad Amipyme estuvo representada por Carlos Reynoso, Adepasu por Sandra Cruz y por el MICM Estarlin Sánchez y Víctor Manuel Ortega Espaillat en su calidad de Director Provincial.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.