Publicidad
Banco Popular

Sin lugar a dudas que por su amplia difusión, pegada y popularidad #TuGalan lidera el renglón artista revelación del año.

Altice

El éxito #Ingrata se encuentra entre las bachatas de mayor difusión y pegada en todo el país, es la punta de lanza del nuevo exponente del género bachata “José El Galán de la Bachata”.

#TuGalan como popularmente se hace llamar, estuvo recorriendo los principales pueblos y ciudades del país, despertando en cada uno el entusiasmo entre los amantes de la música de amargue.

Más:  Presidente asiste a inauguración de complejo turístico con inversión de UDS120 millones

“José el Galán de la Bachata”, aprovechó su visita al país para regalar útiles escolares a niños de escasos recursos del sector la “Zurza”, Santo Domingo, además de celebrar su cumpleaños en su tierra natal Bonao, donde compartió con amigos y familiares, en un pasadía musical por todo lo alto.

“Ingrata”, un clásico del merengue que fue popularizado por los “hermanos Rosario”, volvió a recobrar vigencia gracias a la fusión grabada en versión bachata por el bachatero “José El Galán de la Bachata”.

Más:  Ciclón arrastra a 28 pasajeros de ferri fletado contra el coronavirus en Islas Salomón

El intérprete del éxito “Ingrata”, regresará al país como invitado especial de Héctor Acosta #ElTorito para ser el responsable de iniciar el esperado concierto #QueBaileMiGente a presentarse en el área monumental de #Santiago el próximo sábado 15 de septiembre.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.