El Grupo de los 100 deja conformado sus nuevos equipos de trabajo en Valverde y Santiago Rodríguez

Redaccion
Nacionales
Grupo de los 100 deja conformado sus nuevos equipos de trabajo en Valverde y Santiago Rodriguez

Destacan recuperación de la industria turística, gracias al control de la pandemia en RD.

El Comité Ejecutivo Nacional del Grupo de los 100 (G-100), movimiento que preside el Dr. Plutarco Arias, juramentó los equipos de trabajo municipales y provinciales de Valverde y Santiago Rodríguez.

El acto que estuvo encabezado por Fernando Ureña y Hector Villalona, vicepresidente y coordinador nacional de la organización apéndice del Partido Revolucionario Moderno (PRM), respectivamente.

Los dirigentes políticos coincidieron que el objetivo es respaldar las acciones del presidente Luis Abinader más allá del 2024 que, ya que a su juicio, viene realizando un gobierno transparente, con rostro humano y sobre todo, que ha garantizado la salud y la estabilidad económica del país.

Ureña destacó que la Organización Mundial del Turismo (OMT) le entregó a la República Dominicana, en manos del presidente Luis Abinader  un reconocimiento por lograr la más exitosa recuperación de la industria, alcanzando cifras récord en la llegada de turistas, al tiempo que se mantuvo un control sobre la pandemia del covid-19.

Más:  PRM emplaza funcionarios en campaña a renunciar, tomar licencia o serán sometidos

Los coordinadores juramentados junto a un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el bienestar de la nación son los doctores Pedro Nicasio, en Valverde y Luis Manuel Santiago, en Santiago Rodríguez.

El Grupo de los 100 deja conformado sus nuevos equipos de trabajo en Valverde y Santiago Rodriguez

Los nuevos equipos del Grupo de los 100 manifestaron estar dispuestos a trabajar a tiempo completo en favor de la gestión del presidente Abinader, los cuales están compuesto por cientos de hombres y mujeres de ambas provincias.

La organización proactiva y multiplicadora, bajo los lineamientos del doctor Arias y está integrada por profesionales, técnicos, dirigentes comunitarios, amas de casa e integrantes de otros sectores que apoyan el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Además en la actividad participaron autoridades del PRM de las dos provincias y otros dirigentes del G-100.