Publicidad
Banco Popular

Manuel Jiménez afirma PLD tiene secuestrada la pobreza para intentar perpetuarse

Santo Domingo, RD.- En ese sentido enfatizo: “El Gobierno, en forma maliciosa e intencional mantiene el grado de pobreza aguda en la población para así lograr deslumbrar a nuestros humildes compatriotas con funditas de comidas, bono gas, tarjeta solidaridad, electrodomésticos y una serie de artificio maliciosos para así tratar de obtener demagógicamente su voto en las elecciones.” – enfatizó antes los cientos de dirigentes Sectoriales que se dieron cita en el auditórium de la Plaza Coral Mall de Santo Domingo Este.
Sin embargo, el abogado y cantautor, aseguró que la juventud y el pueblo en general ya ha descubierto su macabra forma de gobernar y por tanto, está firmemente decidido a sacar el PLD, primero de las Alcaldía ahora el próximo domingo (16 de febrero); y luego del Palacio Nacional con LUIS ABINADER en las elecciones de mayo.
El Candidato a alcalde por Santo Domingo Este por el PRM y una coalición de partidos agradeció a Carmelo Rodríguez (Co-Coordinador Nacional del Comando de los Frentes Sectoriales), el gran apoyo que le están brindando entregándole un padrón de miles de inscriptos y suministrando delegados profesionales y técnicos que trabajaran en los Recintos Electorales.
Por su parte, Carolina Mejía afirmó que no va a defraudar a los capitalinos y que la ciudad va a seguir el gran progreso y modernidad que David Collado comenzó a trillar.

Altice

Carolina Mejía,  asegura que ganará con más del 50% de los votos del Distrito Nacional porque ha logrado que la ciudadanía este convencida que Ella va a Servirle AL Pueblo; que luchará día y noche por mejorar La problemática del tránsito terrestre; así como luchar por controlar La delincuencia, el femenicidio y la criminalidad.

Más:  PUCMM es la universidad con mejor índice de empleabilidad en RD, según QS World Ranking

La candidata a alcaldesa por la Capital también afirmo que la juventud y las mujeres tendrán un rol fundamental en su gestión al igual que motivará la inversión de los empresarios extranjeros y nacionales sin dejar de darle apoyo a los emprendedores y a los mipymes.

Más:  Más de 6 mil personas se benefician de Ferias Navideñas del Inespre que se traslada este fin de semana a SDN

El Evento realizado en El Club Coanca de esta ciudad fue organizado por el Comando Nacional de Campaña de los Frentes Sectoriales que dirige Franco de los Santos y Carmelo Rodríguez.

Estuvieron presente representación de los 40 – cuarenta-, Sectores Sociales que integran el Comando (Abogados, Salud, Agropecuario, Empresarial, Barrial y Comunal, Religioso, Cooperativismo, Pro Consumidor, Seguridad Social, Mujeres, Juventud, Deportes, Mipymes, Eléctrico, Viejos Robles, Constructores, Policías y Militares Retirados, Sindical, Transporte, Arte y Cultura, entre otros).

El Lic. Carmelo Rodríguez, afirmó que los Sectores Sociales que integran el Comando son el vínculo directo del Partido (PRM) con el pueblo; por tanto “Nosotros vamos a defender los votos en cada recinto electoral y vamos a  garantizar el triunfo de nuestros candidatos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.