La reconocida cantante Jennifer López no necesitó un motivo especial para sorprender a su novio, el deportista Alex Rodríguez. A través de Instagram, la estadounidense mostró el lindo detalle que le dio a la persona que le hizo volver a creer en el amor.
No fue un carro de lujo o una joya carísima, sino un hermoso vaso térmico, pero no uno común y corriente. De esa forma Jennifer López demostró que conoce los gustos de su novio.
En la imagen que compartió Jennifer López en Instagram, dio a conocer que mandó a personalizar el accesorio con cientos de cristales de Swarovsky colores negro y plata
“Tuve que hacerlo”, es la leyenda que acompaña la instantánea en la que se ve a Alex Rodríguez mostrando el obsequio que recibió de parte de la popular J Lo.
Se supo que el vaso personalizado con estos exclusivos cristales y que A-Rod lo lleva a casi todos los lugares que visita podría costarte más de 500 dólares.
Jennifer López (48) mantiene una relación con Álex Rodríguez (42), uno de los jugadores más famosos de la liga de béisbol estadounidense. Antes de estar con J Lo, el deportista era famosos por su destreza con el bate y por su largo y abultado prontuario amoroso en los que destacan una larga lista de famosas.