El escotazo exagerado de Kendall Jenner

El escotazo exagerado de Kendall Jenner.

Hay veces que las celebrities quieren llamar tanto la atención que eligen looks de lo más absurdos. El ejemplo perfecto es la blusa con escote dramático que la buena de Kendall Jenner lució, atención, para comer helado con sus amigas.

Aquí está la foto de la hermanísima de Kim Kardashian junto a una de sus amigas que, dicho sea de paso, andando dos pasos por detrás de ella parece más bien su sirvienta. Como se puede apreciar, Kendall no escatimó en escote y, sin sujetador, enseñaba casi todo el seno a plena luz del día.

En contraposición con un look de chica normal que se va a pasear con amigos, el outfit de la modelo ponía de manifiesto su delgadez extrema pero, a su vez, su lado más sensual que seguro que muchos apreciarán.

Jenner combinó unas zapatillas planas en tono ocre con punta azul con un bolso colorista azul eléctrico y unos tejanos de corte pitillo. Hasta ahí su ropa era normal pero, viendo la blusa blanca con escotazo hasta el ombligo, la cosa se vuelve un poquito ridícula.

La propia Kendall era la primera que se iba tapando constantemente los pechos con las manos y se tiraba del escote de la blusa hacia el centro para evitar enseñar los pezones pero, ¿por qué ir incómoda? ¿No era más fácil vestirse menos llamativa y poder relajarse con sus amistades?

La joven de 19 años es una provocadora pero la pena es que no se da cuenta de que, en ocasiones como esta, es tan absurda que roza la vergüenza ajena. Entiendo que es modelo, que vive de su cuerpo y que tiene que estar a la última pero hay momentos para todo en esta vida y, sinceramente, irse a tomar un helado medio desnuda me parece ‘too much’.

es.vida-estilo.yahoo.com

¿Que opinas sobre esto?