El ‘crucero volador’ que albergaría 5.000 personas mientras va por el mundo

Redaccion
Tecnología & Ciencia
avion crucero

El creador del diseño afirma que el ‘crucero aéreo’ podría ser el “futuro del transporte”. FOTO: YouTube: Hashem Al-Ghaili

Mucho se ha hablado acerca de las nuevas formas de hacer turismo. Desde que los multimillonarios Richard Branson, Jeff Bezos y Elon Musk innovaron con la venta de viajes al espacio, esta industria parece estar cada vez más alejada del suelo.

Ese parece ser el caso de un nuevo prototipo de ‘avión/crucero’ que fue diseñado por el comunicador especializado en temas de ciencia Hashem AL-Ghaili, quien compartió en sus redes sociales un video que explica cómo sería este excéntrico invento.

Según él, el ‘crucero aéreo’ podría ser el “futuro del transporte”, ya que al funcionar con propulsión nuclear tendría la capacidad de permanecer en el cielo por años sin tener que aterrizar. Incluso, los huéspedes llegarían en vuelos comerciales o privados que aterrizarían en la monumental nave.

Más:  Visa H-1B: estos son los cambios que anunció el Gobierno de EEUU

Ese tipo de energía también reduciría al mínimo la huella de carbono de este hotel, puesto que los 20 motores eléctricos se impulsarían con un reactor nuclear de reacción de fusión altamente controlada, el cual proporcionaría una mínima contaminación.