El congresista Adriano Espaillat destaca la labor educativa y empresarial en favor de la comunidad latina del Dr. Otto Federico von Feigenblat en los Estados Unidos.

Redaccion
Mundo
326274267 520102153434458 2841835376515767288 n

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El Dr. Otto Federico von Feigenblatt fue reconocido por el Congreso de los Estados Unidos de la mano del congresista Adriano Espaillat.
Publicado por José Zabala.
New York- El congresista Adriano Espaillat le otorgó una proclamación de reconocimiento de la Casa de Representantes del Congreso de los Estados Unidos al Dr. Otto Federico von Feigenblatt. La proclamación fue aprobada como parte de los reconocimientos otorgados a diferentes personalidades de la Diáspora, durante el Seminario “Liderazgo Empresarial” Organizado por el Dr. von Feigenblatt y la Licda. Francia Peña Fontanillas. La proclama fue entregada en el exclusivo Club de Harvard de la ciudad de Nueva York por el Sr. Rolando Céspedes, Vicedirector de la oficina del congresista en representación del honorable Congresista.
El Dr. Otto Federico von Feigenblatt aceptó el gran honor con humildad y expresó su dedicación a la comunidad hispana en los Estados Unidos. También ofreció su apoyo a la diáspora dominicana en el Estado de Nueva York.

Actualmente el Dr. von Feigenblatt es catedrático extraordinario en gestión educativa en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia y también es catedrático y director del departamento de posgrados en educación y psicología de la división latina de Keiser University.
El Dr. Otto Federico von Feigenblatt es uno de los científicos sociales más reconocidos de Iberoamérica. Con más de cien publicaciones en revistas científicas y libros publicados en varios idiomas, su trayectoria ha tenido un profundo impacto en disciplinas como la antropología, sociología, educación, y relaciones internacionales.
Entre los muchos premios que ha recibido se pueden mencionar ser investido caballero de la Orden de Isabel la Católica por el Rey de España y haber sido elegido académico en varias academias nacionales, y muchos otros más que ha obtenido por sus innumerables méritos académicos y por su incansable labor social y filantrópica en las Américas.

La ceremonia privada contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Bodegueros, el Sr. Francisco Marte y la Licda. Francia Peña Fontanillas, ambas importantes figuras de la comunidad hispana en Nueva York y medios de comunicación.
Foto:De Izquierda a derecha Rolando Cespedes-Azul y Dr. Otto Federico von Feigenblatt -Marron

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x