Publicidad
Banco Popular

La captura de pantalla de un anuncio de venta del dominio Facebook.com se ha viralizado este lunes en Twitter, una de las pocas redes sociales principales que continuaron funcionando durante la caída global de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Altice

Entre otros, la imagen fue compartida por el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, quien la acompañó con la pregunta: “¿Cuánto cuesta?”

Más:  Batería de patineta eléctrica causa muerte de niña de 8 años en Nueva York

En realidad, sin embargo, es poco probable que la captura de pantalla sea auténtica. Según el servicio web DomainTools, cuyo sitio supuestamente aparece en la imagen, el dominio expira en 2030. La última vez su registro fue actualizado el pasado 22 de septiembre.

De momento se desconocen, de manera oficial, las causas de la caída generalizada, aunque de acuerdo con The Verge se trataría de un problema del sistema de nombres de dominio (DNS).

Más:  El agujero de ozono ya supera este año la extensión de la Antártida

El incidente empezó con Facebook, pero más tarde se dieron a conocer fallos en otros servicios importantes, como Gmail, Snapchat, Tinder y YouTube.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.