Publicidad
Banco Popular

Silvio Duran avanza en su aspiración a la alcaldía por el PLD en Santiago

Poco a poco, pero con pasos firmes, el ingeniero Silvio Duran avanza en su camino hacia la nominación a alcalde por el PLD en Santiago. Su avance se ve fortalecido por el apoyo de sectores como el equipo del fenecido Monchy Rodríguez, donde parte de ellos, incluyendo familiares, han decidido respaldarlo.

Altice

Apoyo de la tendencia de Monchy Rodríguez

El acercamiento de Silvio Duran con la tendencia de Monchy, ya fallecido, ha sido significativo y ha logrado el mayor apoyo de ese sector. Ni Abel ni Fernando han alcanzado niveles de respaldo similares. Según informes, a partir de enero se formalizarán acuerdos no solo con la tendencia de Monchy, sino también con otros sectores de influencia en el PLD que respaldan a Duran.

Más:  Más de un millón de usuarios sin servicio eléctrico por tormenta Laura

Apoyo interno y externo

Los sectores internos del PLD en Santiago ven en Silvio una opción de crecimiento y un proyecto importante para ganar la alcaldía. El equipo de Duran ha seguido sumando apoyo, incluso de miembros de otros partidos. Por ejemplo, Martine Duran, quien antes era coordinador de José E. Sued, trabaja en la coordinación de la campaña de Duran, representando al partido reformista.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.