El Alfa el jefe se “pega” a nivel mundial con “Gogo Dance”

Redaccion
Espectáculos
EL ALFA

Miami, Florida| 18 de mayo del 2022| El Alfa el jefe, el líder y máximo exponente del dembow, celebra el éxito “viral” de su tema “Gogo Dance”. La canción es la nueva sensación mundial en la red social TikTok y su popularidad crece con el pasar de las horas.

“Gogo Dance” pertenece al más reciente álbum de estudio de El Alfa que lleva por nombre “Sabiduría”, su videoclip oficial se estrenó a inicios del mes de mayo y desde entonces no ha parado de ser tendencia en las plataformas digitales. Su ritmo contagioso y su letra llena de picardía la han convertido en la nueva sensación viral de la red social TikTok.

Captura de pantalla 2022 05 18 135403

Actualmente, “Gogo Dance” ocupa la posición #4 en el ranking global de TikTok y subiendo, esperando llegar al codiciado #1. Desde España, Estados Unidos, Latinoamérica y el mundo, jóvenes y adultos se están sumando al Gogo Dance challenge, haciendo suyos unos peculiares pasos de baile y haciendo lipsync de su intérprete: El Alfa el jefe. La canción cuenta con más de 100 millones de menciones en TikTok y más de 20 mil reels en Instagram.

Más:  Britney Spears se retiraría de la música después que salga de clínica mental

“Me siento muy emocionado y feliz de lo que está pasando con mi carrera en este momento. Lo estoy disfrutando, porque cuento con la bendición de que cuando me tropiezo, regreso más fuerte”, afirmó El Alfa.

“Gogo Dance” de El Alfa es la canción de género dembow más “pegada” a nivel mundial.