Ejecutivos destacan avance de Coopprospera en sus primeros 11 meses en Moca

Redaccion
Nacionales
Coopprospera en sus primeros 11 meses en Moca

Edward Faña, gerente general, en el centro con el personal de Coopprospera.

Con una cálida bienvenida en el cóctel navideño de la nueva Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Próspera (Coopprospera), sus principales ejecutivos mostraron su agradecimiento al trabajo tesonero de cada uno de los empleados, colaboradores, concejos, comité y asesores, por el empuje de esta naciente institución que, presenta grandes logros, en sus primeros 11 meses de acción en esta ciudad.

Edward Faña gerente general y Juan Bretón, presidente del consejo de administración, en sus palabras, brindaron por ese esfuerzo y sacrificio que hoy los conduce con grandes pasos, en los proyectos y planes que de la mano tiene esta cooperativa.

“Esto forma parte de las proyecciones que nos planteamos, que juntos hemos amarrado y del agrado de cómo lo venimos haciendo, esto se llama FE, entrega, pasión, decisión y otros tantos adjetivos positivos que pudiésemos incluir”, apuntó Bretón.

Además, Bretón, mostró en la actividad que, en estos primero 11 meses, los balances son extraordinarios al ver los valores macro que pueden mostrar la cartera de ahorros RD$ 32,043,011.86, la cartera de aportaciones RD$ 56,435,676.94, cartera certificados financieros RD$ 294,352,406.33, cartera de préstamos RD$ 303,014,963.63.

Igualmente, tuvo palabras de elogios el gerente Faña, al manifestar la importancia de estas informaciones, que fueron ofrecidas a la familia de la Cooperativa.
“Durante los primeros once meses desde que abrimos nuestras puertas hemos alcanzado un volumen de negocios que solo puedo definir como impresionante y sin precedente alguno en la historia de las cooperativas”.
Faña, también enfocó la confianza que día por día ratifican, el éxito de Coopprospera. “En estos primeros 11 meses lo que hemos conseguido no es casualidad, ustedes son parte de una cooperativa que, si es verdad que tiene poco en el mercado, sin embargo, detrás se conjugan muchos años de experiencia tanto en la parte directiva como operativa que respaldan nuestro accionar”.

Al finalizar su discurso, Faña certificó el compromiso con el crecimiento, la calidad, claridad y transparencia en todas las operaciones que deberán seguir realizando en bienestar de la gran familia que se ha conformado en tan corto tiempo.