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Edesur Dominicana emitió un comunicado este jueves en respuesta a las denuncias realizadas por el YouTuber Carlos Durán sobre el alto costo de su factura eléctrica.

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La compañía afirmó que hasta la fecha de 2023, no ha recibido ningún reclamo formal de Carlos Durán que haya generado una orden de servicio para revisión de su factura.

Sin embargo, la empresa expresó su disposición a revisar su caso y el de cualquier otro cliente para encontrar una solución y aclarar cualquier duda.

En su mensaje, Edesur lamentó las declaraciones expresadas por Carlos Durán y reiteró su compromiso de atender las inquietudes y quejas de sus clientes de manera responsable y transparente.

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La distribuidora de electricidad reafirmó su llamado a todos los clientes a formalizar sus quejas a través del call center, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, o visitando cualquiera de sus oficinas comerciales ubicadas en toda su zona de concesión.

En el video compartido por Carlos Durán en sus redes sociales, el influencer denunció el elevado costo de su factura eléctrica de los últimos meses y expresó su descontento con el servicio proporcionado por Edesur.

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En su denuncia, mencionó que el monto de la factura aumentaba gradualmente, incluso en periodos en que el consumo de energía era mínimo.

No obstante, algunas de las afirmaciones de Carlos Durán no fueron bien recibidas por muchos internautas, quienes consideraron que no todos los residentes en barrios del país se involucran en prácticas ilegales como el robo de electricidad.

Edesur reiteró su compromiso de tratar cada caso de manera individual y aseguró que trabaja constantemente para mejorar su servicio y brindar una atención adecuada a sus clientes.

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