Publicidad
Banco Popular

Edenorte realiza operativo de sustitución y reparación de luminarias en Puerto Plata

Contribución a la seguridad y tranquilidad de los residentes

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, Edenorte, está llevando a cabo un importante operativo de sustitución y reparación de luminarias en el centro histórico de Puerto Plata, atendiendo a la solicitud de la junta de vecinos del sector.

Altice

El presidente de la Junta de Vecinos del Centro Histórico, Denis Lantigua, expresó su agradecimiento por la receptividad de los ejecutivos de Edenorte, ya que la correcta iluminación del sector contribuye significativamente a la seguridad y tranquilidad de los residentes en la zona.

Más:  Silvio Durán acompaña a Leonel en su recorrido por Nueva York

Amplia cobertura y beneficios para toda la comunidad

Con esta iniciativa, se busca no solo beneficiar al centro histórico, sino también extender los beneficios a zonas aledañas gracias al apoyo de los ejecutivos de la empresa distribuidora en este segundo operativo de iluminación.

La intervención ha abarcado diversas calles como 12 de Julio, Beller, Margarita Mears, Sánchez, Duarte, Concordia, Eugenio Deschamps, Villanueva, José Ramon López, 16 de agosto, Emilio Prud’ Home, Padre Castellanos, así como los alrededores del cementerio municipal, del club Gustavo Behal y del Centro Sanitario.

Más:  Propuesta de Ceara Hatton: Reducción del gasto corriente en Santiago

Mejora en la iluminación y seguridad del sector

Hasta el momento, se han sustituido alrededor de 48 lámparas y se han reemplazado más de 10 lámparas dañadas, lo que garantiza una mejor iluminación en el sector y, por ende, promueve que las personas puedan transitar con mayor seguridad por las calles.

Este esfuerzo conjunto entre la junta de vecinos y Edenorte demuestra el compromiso de ambas partes por mejorar las condiciones de vida de la comunidad y resaltar la importancia de una iluminación adecuada en el entorno urbano.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.