Edenorte y CORAASAN firman acuerdo en beneficio de usuarios

Redaccion
Nacionales
Firma acuerdo

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santiago, RD. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), firmaron un convenio de cooperación interinstitucional en beneficio de los usuarios de ambas instituciones.

El acuerdo, firmado por el gerente general de Edenorte, Andrés Cueto y el director general de CORAASAN, ingeniero Andrés Burgos, permitirá a los usuarios de los servicios pagar sus facturas en ambas oficinas.

El ingeniero Andrés Cueto, informó que desde ya los usuarios de Edenorte y la institución acuífera podrán comenzar a hacer uso del nuevo servicio de cobro conjunto en las oficinas principales y que más adelante esta facilidad estará disponible en las estafetas.

“Con este nuevo servicio lo que se pretende es ahorrar tiempo y dinero a los usuarios, para que no tengan que trasladarse de un lugar a otro a la hora de pagar la factura ya sea de agua o luz”, refirió el funcionario.

El ingeniero Andrés Burgos valoró el acuerdo como positivo, además de garantizar todas las facilidades a los clientes, fortalece los vínculos entre ambas instituciones.

“Ya nosotros hemos instalando los sistemas de cobro de electricidad en las oficinas de nuestra institución, y a su vez Edenorte para el cobro del servicio de agua” indicó el funcionario.

El convenio contempla que los usuarios podrán hacer sus pagos en efectivo, tarjetas de crédito y cheques certificados.

La firma se materializó mediante un acto realizado en las oficinas administrativas de Edenorte Dominicana. Participaron del encuentro la gobernadora provincial, licenciada Rosa Santos y el presidente el Consejo de la Coraasan, ingeniero Conrado Asencio y los principales ejecutivos de las citadas instituciones.

Enlace del video en:https://we.tl/t-UKln2i2FWo

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0