Duran afirma gobierno Medina es que más ha luchado contra la corrupción

ingeniero Silvio Durán

Nelson Peralta

Santiago, RD.- El director de CORAARASAN  y miembro del Comité central del PLD, ingeniero Silvio Duran afirmó ayer que el Gobierno de Danilo Medina es el que más ha luchado y ha alcanzado logros en los esfuerzos contra la corrupción en el país.

“yo he hecho un análisis sobre la corrupción y  puedo certificar que en el gobierno de Danilo Medina es que más   ha luchado contra la corrupción”, recalcó el político y funcionario.

De acuerdo al ingeniero Duran una muestra de ello, es la aplicación de la ley 340 de compras y contrataciones  que es en este gobierno que ha sido más respetada.

Recordó que en los gobiernos anteriores todo era en  directo, tras  recordar que en tiempo pasado las obras del Estado se iniciaban sin contratos y sin presupuestos.

Pero señaló el ingeniero Silvio Durán que ya es  son maniobras del pasado porque este gobierno del presidente Medina se ha preocupado por fortalecer la institucionalidad con apego a las leyes.

De acuerdo al director de CORAASAN En esos tiempos no había licitaciones concursos de obras, como por ejemplo se llevo a cabo en las edificaciones escolares que ha sido ejemplo de transparencia.

El dirigente peledeista dijo que la marcha contra la impunidad es buena, pero que digan esos políticos que estuvieron en la caminata,  cuándo en los gobiernos en que fueron funcionario hicieron  sorteos de obras como ha sido en la administración de medina.

“Danilo ha beneficiado con los sorteos a miles de profesiones de sin importar que sean del PRM, PRD, PRSC o del PLD, porque se ha pensado en la oportunidad y la transparencia”, afirmó el ingeniero Duran, quien además es dirigente codiano.

¿Que opinas sobre esto?