Publicidad
Banco Popular

Los Metros de Santiago consiguieron una importante victoria 82-74 a domicilio frente a los Cañeros del Este.

Altice

Eloy Vargas volvió a comandar la ofensiva de los pentacampeones y lució inmenso al registrar 18 puntos con 17 rebotes, consiguiendo su quinto doble – doble de la campaña.

Con marcador 4-2 y 7:27 por jugar en el primer periodo fue la única ocasión que los Metros estuvieron arriba en la pizarra hasta que dos lances libres de Michael Griffin con 5:56 por jugar del cuarto período, le daban ventaja de 1, 68-67.

Más:  Experiencias de estudiantes en propuestas preventivas: narraciones a la primera dama y al ministro de Educación

Fue un disparo de tres de Jordan Williams que le devolvería la ventaja, 74-72 con 3:28 por jugar del cuarto parcial distancia que jamás perderían. Los Metros cerraron el partido con un rally 11-2.

Además de Vargas, los metropolitanos tuvieron tres jugadores en cifras dobles, Ramon Galloway aportó 15 puntos y 6 rebotes en su debut, Michael Griffin agregó 10 puntos con 6 rebotes y Adris de León 11 puntos con 8 asistencias.

Más:  Reclusos se amotinan en cárcel Bella Colina

Por los Cañeros, Jonathan Araújo 14 puntos con 14 rebotes, Hollis Thompson 15 puntos e Isaiah Swann 12 puntos.

El próximo encuentro de Metros de Santiago será el jueves cuando visiten a los Indios de San Francisco de Macorís a las 9:00 de la noche.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.